«

Jun 26

COMUNICADO DE INTERÉS – NUEVA GESTIÓN PÁGINA OJOSECO.ORG

 

Marcos, el creador de esta web, hace ya tiempo que se mejoró de su enfermedad de ojo seco y ya no está al frente de la misma.

Nos ha trasladado su gestión a un grupo de personas afectadas que queremos que siga su actividad como lugar de encuentro de nuestras experiencias y fuente de información de interés para todos/as nosotros.

Os invitamos a participar.

Un saludo.

3 comentarios

  1. Paloma

    Hola Joaquín,

    Has probado a ir a otro alergólogo para que te dé otra opinión? No todo el mundo tiene ojo seco por alergia.

    Después de ir a muchos oftalmólogos por Andalucía, me quedo con la Dra. Calonge en el IOBA de Valladolid, está lejos pero es una gran experta en ojo seco.

    Saludos,
    P

  2. Javi

    Hola como mejoro de ojo seco el creador?

  3. Joaquin

    Buenos días. Soy nuevo en esta pagina. Tengo problemas en la vista y sin un diagnostico adecuado. Os escribo haber si me pudierais poner en contacto con Marcos. Mi caso es muy parecido al suyo y llevo 5 años y con muchas molestias y dolores en los ojos, inflamaciones e irritaciones en los parpados. He probado toda clase de colirios de farmacias y ninguno me hace efecto. Me gustaria saber si hay un buen oftalmologo para blefaritis u ojo seco en Andalucia y si no pues que me recomiende uno bueno en estas materias. Pero como mi caso es muy similar al suyo, h e leido que con la vacuna al olivo le ha ido muy bien, me informara. Yo he ido a un alergologo y no me ha dado alergia a nada.¿se podria poner él en contacto conmigo, o a que correo o wassap le pudiera yo escribir?. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 − 4 =