Dic 28

Ya está creada y constituida oficialmente la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE OJO SECO, os esperamos!

HOLA OJITOS,

PONEMOS EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE YA TENEMOS CONSTITUIDA Y REGISTRADA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE MADRID (24/07/2017) LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE OJO SECO. HA COSTADO MUCHÍSIMO TRABAJO Y ESFUERZO POR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA.

TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN FORMAR PARTE, OS INFORMAMOS QUE EL IMPORTE DE LA CUOTA SERA DE 50 EUR ANUALES Y EL CARGO SE EFECTUARA POR DOMICILIACION BANCARIA (GASTOS DE REMESA+ GASTOS DE DEVOLUCION EN EL CASO QUE PROCEDA IRAN A CARGO DEL SOCIO).
PARA ELLO ES NECESARIO QUE NOS HAGAIS LLEGAR UN CORREO ELECTRONICO A socios@ojoseco.org CON EL TITULO “SOCIOS”, DONDE MANIFESTEIS LA VOLUNTAD DE ASOCIAROS,  ACTO SEGUIDO RECIBIREIS UNA CONFIRMACION DE RECEPCION  CON EL RESUMEN DEL ARTICULO 5 DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, SOLICITANDO INFORMACION DE CARACTER PERSONAL NECESARIA PARA CREAR UNA BASE QUE SIRVA PARA LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE FACTURACION Y POSIBLES ESTADISTICAS RELACIONADAS CON NUESTRA PATOLOGIA.
POSTERIORMENTE SE CREARA UN GRUPO NUEVO DE WHATSAPP DENOMINADO “SOCIOS AEOS” Y QUE ESTARA INTEGRADO SOLO POR LOS ASOCIADOS, DONDE COMPARTIREMOS TODO TIPO DE INFORMACION RELATIVA  EXCLUSIVAMENTE A NUESTRA ENFERMEDAD (A TRAVES SOLO DE AUDIOS).
NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES, REPRESENTAR AL COLECTIVO DE OJO SECO Y AYUDAR PARA LA INVESTIGACION DE LA SEQUEDAD OCULAR, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACION Y QUE FORMEIS PARTE ACTIVA DE ESTE AMBICIOSO PROYECTO.
TENEMOS MUY CLARO QUE UNA ASOCIACION SIN SOCIOS NO TIENE NINGUN SENTIDO NI FUTURO, ES POR ELLO QUE CONFIAMOS EN VUESTRA COLABORACION Y OS ANIMAMOS A QUE NOS ACOMPAÑEIS EN ESTE CAMINO, PARA PODER DEFENDER NUESTROS DERECHOS A TODOS LOS NIVELES.

OS ESPERAMOS!

3 comentarios

    • Desirée on 16 mayo, 2018 at 20:10
    • Responder

    Hola. Gran noticia. ¿Solo operáis en Madrid? ¿Hay posibilidad que en el futuro abráis más sedes, por ej en Cataluña?

    1. Hola Desirée,

      La asociación es a nivel nacional, para toda España.

      Saludos,
      P.

    • Paloma on 17 febrero, 2018 at 10:49
    • Responder

    Éste post es súper importantísimo para nosotros a todos los niveles.
    Os recuerdo que quien quiera asociarse ha de enviar un email a: socios@ojoseco.org con el título “SOCIOS”.
    Son €50/año pero merece muuuucho la pena.
    Yo ya me he asociado, y tú?

    Saludos,
    P.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

7 + 12 =