Colabora donando

Tras la constitución de la Asociación Española de Ojo Seco, y siendo fiel a nuestro principal objetivo: financiación a la investigación, damos la posibilidad de que cualquier persona o organización pueda donar para esta causa.

La asociación publicará trimestralmente todo el dinero recaudado y los movimientos que hay en la cuenta. En ningún caso la Asociación utilizará los fondos recaudados para una actividad que no sea la de donar con alguna empresa especializada en investigación, y siempre que haya un proyecto relacionado con nuevos tratamientos o investigaciones sobre la sequedad ocular.

Estudiare si de alguna forma legal ya sea mediante un contrato o mediante un escrito ante notario que quede constancia que todo el dinero recaudando sólo podrá ir destinado a una empresa de investigación. Ya que pienso que mediante esta web damos cobertura también a la otra parte importante que es: dar a conocer todos los tratamientos e investigaciones que puedan ayudarnos a los que sufrimos de ojo seco.

Tengo en mente un centro pionero de investigación: Ioba, en Valladolid, donde se llevan a cabo varios estudios sobre esta dolencia.

Desgraciadamente las donaciones a la investigación no suelen tener gran acogida, quizás por falta de esperanza,quizás por desconfianza…por eso me comprometo a que cada 6 meses  al final de esta página subiré los movimientos de la cuenta de la Asociación para que puedan visualizar que sólo hay movimientos positivos,ya que trato de mantener la Asociación sin costes, sólo el de la web y el de mi tiempo, que lo asumo yo. No necesito realizar congresos ni conferencias, porque todo lo novedoso se irá poniendo en la web.

Cuando consigamos una suma importante de donaciones será el momento de hablar con algún centro de investigación pionero en sequedad ocular, como Ioba.

En el siguiente link pueden visualizar el registro de la asociación añadiendo:

asociación española de ojo seco.

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html

 

FORMAS DE DONAR:

 

Hazte socio: mediante una cuota anual                                            Donación Puntual

 

MOVIMIENTOS REALIZADOS EN LA CUENTA DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE OJO SECO 2014

MOVIMIENTOS REALIZADOS EN LA CUENTA DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE OJO SECO 2015

 

1 comentario

  1. Antonio

    Hola mi nombre es Antonio, soy de El Salvador hace 22 días empece con una molestia de ardor en los ojos y sensación de basura, ya antes había experimentado dicha sensación pero a menor escala que con los días desaparecía pero ahora es permanente. Consulte con el oftalmólogo y me dijo que tenía resequedad en los ojos, pregunte la causa y me dijo que tenía las glandulas del parpado inflamadas me dejaron medicamentos en gotas un corticosteroide (anti inflamatorio), lubricante y lienzos de agua tibia por las noches estos dos últimos de forma permante.

    No aceptando busque la ayuda de otro oftalmólogo, quien me dijo que tenía resequedad ocular y una alergia, me receto un anti inflamatorio y antibiótico además de lagrimas naturales lagricel, me dijo que si no mejoraba me pondría unos puntos que creo que son para cerrar los lagrimales.

    Con el avance de la biotecnología y el uso de las celulas madre, ya debería haber una posible cura para este síndrome yo creo que a las grandes empresas no les conviene que la población sea veneficiada con una posible cura.

    Muchas gracias por su atención.

Los comentarios han sido desactivados.